Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Portal de Belén

Portal de Belén

Temporada: 13
Capítulo: 13 (179)

Sinopsis

Cada año por Navidad se organiza un belén viviente en el barrio para recaudar fondos para los más desfavorecidos. A pesar de que en esta ocasión le toca al Casi Ke No organizarlo, Mónica se opone a participar. La negativa de Mónica junto a la noticia de que Laurita no va a pasar las navidades con su padre provoca que Gonzalo piense que se le avecinan las Navidades más tristes de su vida.

Para animarle, sus amigos organizan un particular belén en el que ellos mismos serán los protagonistas. Además, el cantante Raphael interpretará un villancico con el que competirá en el concurso.

Mónica recibe la visita de Ángel, su ex-marido -papel interpretado por el actor Fernando Cayo-. Según ella es un impresentable que se portó fatal durante su matrimonio. Sin embargo, parece que ha cambiado y se ha convertido en un hombre encantador que ha vuelto para pedirle perdón por todo el daño causado. A Mónica le cuesta creer sus argumentos pero decide darle una oportunidad y quedan para cenar juntos. La impresión en tan favorable que decide ayudarle en sus negocios invirtiéndolo todo para celebrar así su reconciliación.

Por fin, Sergio ha terminado la carrera de Empresariales. Ahora que ya es licenciado se pone activamente a buscar un trabajo relacionado con su especialidad. Ninguna de las ofertas le parecen lo suficientemente interesantes y Vero, cansada de sus prejuicios, le pide que no sea tan exigente. Sergio recibe la llamada de un tío suyo que le ofrece un buen puesto en México. Él acepta la oferta sin pensarlo, pero se le olvida comentárselo a su novia.

Guía de episodios

Imágenes