Notificaciones
ÚLTIMA HORA Jaime Lorente será el Cid en la nueva serie española de Amazon Prime Video
Mi marido tiene familia

Capítulos In fraganti

In fraganti

Temporada: 13
Capítulo: 11 (177)

Sinopsis

A sólo dos días del examen de Relaciones Institucionales, Sergio y Sole no han estudiado nada y de esa nota depende que a ella le den una beca para el próximo curso. Sole hace todo lo que puede pero tiene que dejar algún tema sin estudiar. Sergio, sin embargo, no intenta memorizar una línea e invierte el tiempo en hacerse unas buenas chuletas que le ayuden a aprobar el examen.

Cuando llega el momento de la verdad, a Sole le toca un tema que no se sabe y le pide a Sergio sus chuletas. El profesor -papel interpretado por Josep Piqué- descubre a los dos alumnos “con las manos en la masa”.

El frutero recibe la visita de un sobrino que viene del pueblo para hacer un curso de peluquería. Fito -al que interpreta el actor Tamar Novas- se instala en casa de Gonzalo hasta encontrar piso en la capital. El frutero sospecha que su sobrino es homosexual y le pone a prueba constantemente para asegurarse de su “tendencia”. Todo parece indicar que es gay, aunque en realidad el chico es metrosexual, y su tío intenta buscar una solución ya que piensa que su supuesta homosexualidad le va a costar más de un disgusto en el pueblo.

Aída ha mantenido una apasionada aventura con un hombre islandés. Ahora el joven se ha marchado a su país y la melancolía le invade porque no podrá verle más. Lo único que le ha dejado ha sido una dirección de correo electrónico y Vero se ofrece a escribirle un mensaje en inglés. Aída piensa que el islandés siente lo mismo que ella sin embargo, en el primer correo, le dice que no quiere que le olvide.

Guía de episodios

Imágenes