Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos El fluído básico

El fluído básico

Temporada: 3
Capítulo: 19 (45)

Sinopsis

Marcos y Eva se besaron apasionadamente pero Lucía les descubrió e intentó convencer a Marcos para que dejase a Eva tranquila.

Marcos y Eva, por su parte, intentan recuperar la normalidad con sus respectivas parejas, Rachel y Alex. La pasión se desata entre ellos y acaban pasando la noche juntos. Lucía les descubre y convence a Marcos para que deje tranquila a Eva argumentando que aunque la quiere, no sabe hacerle feliz.

Diego y Lucía llevan varios meses intentando concebir un hijo pero ella no logra quedarse embarazada. Preocupado por la situación, Diego confiesa a Santiago y a Fiti su temor de que un problema fisiológico le impida tener descendencia. Su hermano y el mecánico de Santa Justa sospechan que puede tratarse de una “patología muscular” y le aconsejan que alterne baños de agua fría y caliente en sus genitales. Poco después, Diego acude a la consulta del médico y recibe una mala noticia: es posible que las paperas que acaba de pasar le hayan dejado estéril. A la espera de los resultados de las pruebas de fertilidad, el hombre propone a su amigo Fiti que le done espermatozoides para tener un hijo.

La familia adquiere un televisor nuevo y un DVD, sin embargo, la alta tecnología dura poco en el hogar de los Serrano cuando Guille y Teté rompen ambos electrodomésticos en el transcurso de una pelea por el control del mando distancia. Para evitar la reprimenda de sus padres, los niños revuelven la casa para simular una aparente robo.

Guía de episodios

Imágenes