Notificaciones
ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
Mi marido tiene familia

Capítulos Lo que el tiempo no cura

Lo que el tiempo no cura

Temporada: 8
Capítulo: 12 (115)

Sinopsis

La propietaria de una barra americana aparece muerta en su local. La principal sospechosa es una de las chicas de alterne que trabajaba para ella. La mujer decide colaborar con la policía si ésta coopera en la liberación de su hijo, secuestrado por una red mafiosa de prostitución.

Por su parte, Ángela y Míkel investigan la desaparición de una adolescente. La chica trabajaba de canguro para su tío, el mismo que formula la denuncia. Tras rastrear la zona en la que residía, frecuentada por vendedores de droga, Clara y Pascual descubren el cadáver de la muchacha y el arma del crimen, unas tijeras con las iniciales de la empresa de su tío.

Míkel, cansado de la irresponsabilidad de Sofía y sus constantes meteduras de pata, le exige que se vaya del piso, una decisión que provoca un duro enfrentamiento con Charlie.

Pope continúa empeñado en salvar su relación con Elo. Sin embargo, mientras ella olvida su desliz con Clara, Pope se muda a casa de Pascual y Laura que intentan de forma exagerada estar con él para que no se deprima.

Pascual se muestra celoso ante los ascensos de todos sus compañeros de trabajo. Él, el más veterano, es el único que sigue sin salir a la calle. Ante sus protestas, Gerardo le plantea la solución: para llegar a oficial la mejor vía es prepararse unas oposiciones.

Guía de episodios

Imágenes