Notificaciones
ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Mi marido tiene familia

Capítulos Casi uno de los nuestros

Casi uno de los nuestros

Temporada: 6
Capítulo: 4 (91)

Sinopsis

Mercedes imparte su primera clase como profesora de corte y confección en un centro de la Sección Femenina, con toda la inseguridad de la inexperiencia. Herminia, que se queda al cuidado de la casa y también de la pequeña María, tiene un descuido de graves consecuencias para toda la familia, sobre todo para Carlitos.

En la imprenta, los trabajadores de Comisiones Obreras empiezan a posicionarse de manera más tajante y consecuente con la situación. Antonio se encuentra entre la espada y la pared, e intenta aunar las posturas de sus compañeros y sus jefes.

Inés ayuda a Eugenio con otro tipo de educación diferente a la que da su madre. La iniciativa del padre Eugenio es traer a la parroquia a una ginecóloga para recetar pastillas anticonceptivas a las mujeres casadas, lo que dará mucho que hablar.

Tony tiene que entrevistar a Catherine Deneuve, que esos días se encuentra en España rodando una película. El encargo traerá cola, pues provoca las bromas de sus compañeros de redacción y alguna que otra conversación con Mila.

Carlos asistirá por primera vez a un guateque con los mayores. Entre ellos se encuentran Maika y Luis, que no paran de pedir canciones lentas.

Guía de episodios

Imágenes