Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Santiago gigoló

Santiago gigoló

Temporada: 4
Capítulo: 1 (46)

Sinopsis

La madre de Lucía se siente un tanto apartada de sus amigas, quienes alardean de sus salidas y novios, mientras ella pasa gran parte del día en la casa de su hija. Para no parecer una vieja aburrida, Carmen asegura a sus amistades que está saliendo con un hombre y ante la insistencia de ellas en conocer a su pareja, decide pedir a Santiago que finja ser su novio temporalmente. El mayor de los Serrano se presta al juego y su primer encuentro con el círculo de amigas de Carmen resulta ser todo un éxito. Sin embargo, ellas insisten en que él las acompañe a una excursión a Cuenca. A pesar de los recelos de Carmen, él acepta ya que a dicho viaje también va Lourditas.

Por otra parte, Marcos se ha trasladado a Londres, ciudad desde la que escribe a su familia informándoles de que ha hecho grandes amigos y ha conseguido un buen trabajo. Pero la realidad es muy distinta: Marcos no acaba de acostumbrarse a su nueva vida y la última visita que ha recibido ha sido la de sus amigos Chuki y Raúl.

Chuki enseña a Eva y a África unas fotos del viaje londinense de los amigos y en una de ellas aparece Raúl con otra chica. Éste acaba confesando a África que le ha sido infiel y ella se enfada mucho.

Guía de episodios

Imágenes