Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Compromisos ineludibles

Compromisos ineludibles

Temporada: 2
Capítulo: 4 (17)

Sinopsis

Elena rechaza una invitación para ir al teatro con sus amigas. A pesar de que le apetece mucho ver la obra, decide no ir porque antes había quedado con su marido para visitar a unas tías de éste.

Manolo consigue entradas de una final de baloncesto para el mismo día que el encuentro con sus parientes. Andrés no quiere perderse el partido y se inventa una excusa para poder ir con sus hermanos a la competición de baloncesto.

Popi se enamora de una chica cuyos rasgos, manera de vestir y gestos recuerdan a Gloria. Él no se había percatado del detalle hasta que su hermano y Mónica se lo dicen. Manolo empieza a agobiar a Popi, diciéndole que estar enamorado de alguien que se parece tanto a su madre es enfermizo e insano. El hermano mayor pretende convencerle para que deje a su nueva novia y a pesar de que consigue concienciar a su hermano, éste no logra romper con ella.

Mónica está en el paro y su economía pasa por un mal momento. Para conseguir dinero pone en venta su coche. Andrés intenta escaquearse de la venta poniendo la excusa de la escasez de espacio en el concesionario y de la mala venta que tiene el vehículo.

Sin embargo, Gloria con sus comentarios consigue que su hijo se haga cargo del coche. Andrés no logra vender el automóvil, y es Mónica la que al final consigue hacer la gestión. Andrés se queda perplejo ante la buena operación de su prima y la contrata en el negocio.

Guía de episodios

Imágenes