Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Amor de hermanos

Amor de hermanos

Temporada: 8
Capítulo: 11 (113)

Sinopsis

Aitor es un adolescente que acude al Central tras una carga policial acaecida en una manifestación antiglobalización. Junto a las heridas producidas por los golpes, el chico presenta una infección en la oreja provocada por un piercing. Su madre decidirá darle una lección haciendo que su hijo se enfrente a sus propias ideas cuando se niegue a autorizar una cirugía estética de reconstrucción.

Finalmente es Dávila quien debe llevar a cabo la operación de Jasmine, la novia del hijo de Elisa. Se trata de una operación difícil que se agrava porque la joven no ha tomado la medicación previa a la intervención. Elisa y Dávila continúan discutiendo por este asunto.

Además, Clarencio y Concha son dos ancianos que provocan un derrumbamiento en un edificio al intentar destruir un arco mozárabe. Las pruebas hechas en el hospital revelarán que marido y mujer son realmente hermanos.

Por último, siguen las pesquisas policiales en torno a la muerte de Kevin. El principal sospechoso, un tal Ivan Tadesky, intenta suicidarse ante la acusación. Aunque el caso parece cerrado, Raquel, la policía que lo lleva, cree que tras Sergio -el niño que se salvó- se esconde algo más.

Guía de episodios

Imágenes