Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Y el padre es...

Y el padre es...

Temporada: 4
Capítulo: 10 (75)

Sinopsis

David y Fernando se comprometieron a no abrir el sobre con los resultados de la prueba de ADN. En cambio, a David lo vence la curiosidad y abre el sobre sin que los demás lo sepan. En consecuencia, toma una importante decisión.

Silvia y Fernando han salido a cenar. Al regresar a casa, pretenden prolongar la velada de manera íntima. Sin embargo, continuos contratiempos e interrupciones por parte de los miembros de la familia les impide disfrutar de una noche romántica.

Los gemelos piensan que la casa está habitada por fantasmas. Con ayuda de un péndulo, se empeñan en descubrir el lugar donde habitan para sacarlos de su escondrijo. Creen haberlos encontrado emparedados en el salón.

Fonty confiesa a Nando que pasó la noche con Vero. Para su desgracia, Fonty no estuvo a la altura de las circunstancias. Pide al amigo que guarde el secreto. En cambio, el rumor se extiende en la casa, provocando una serie de confusiones y malentendidos acerca de la virilidad de Fonty. Carmen tiene un detalle con los chicos. Les ha comprado unos regalos para agradecerles lo bien que la han tratado.

Guía de episodios

Imágenes