Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos No sé si mi padre es un asesino o un transexual

No sé si mi padre es un asesino o un transexual

Temporada: 2
Capítulo: 15 (30)

Sinopsis

Ernesto recibe en su clínica la visita de "Gutiérrez", un personaje que querrá ser operado para convertirse en un ser normal, quiere un rostro común. Para ello Ernesto se va a inspirar en Mariano, el problema es que lo hará tan bien que creará un doble de Mariano. El conflicto principal nace cuando "Gutiérrez" robe en una joyería y sea reconocido en los medios de comunicación como el padre de Sheila, cuando el ladrón se da cuenta de que lleva la cara de otra persona decide acabar con la vida de Mariano y de Ernesto por haber provocado tal situación.

Rafa y Laura continúan con su irrefrenable atracción, sin embargo no dan rienda suelta a sus emociones por que ambos están comprometidos. Esta situación empeora cuando Aitana decide que le apetece volver a salir como antes con Laura y hacer que se lleven bien Rafa y Cristhian. Así ambas parejas acudirán a un concierto de la Sexta Duda o al cine donde se producirán diferentes situaciones muy tensas. El momento culminante será cuando las dos parejas y Poncho , acudan al cine y descubran que todos tienen mucho que callar.

Pepe sigue siendo objeto de los juegos de Bea, Sergio y Sheila, por ello se va a inventar un amigo imaginario "Luisito", un amigo que además resultará ser bastante macarra. Ni los niños ni Loli saben como afrontar esta situación, por recomendación de Claudia le seguirán la corriente haciéndole creer a Pepe que todos le ven.

Claudia está realizando un reportaje del naturismo para su revista y necesita gente que pose desnuda para ilustrar el texto. En un primer momento Loli se ofrecerá aunque Mariano no quiera, pero como siempre terminan arrepintiéndose. Al final Loli no deja tirada a su amiga y consigue convencer a Mariano para que pose con Ernesto, Claudia y ella desnudos en el salón de los Sandoval.

Guía de episodios

Imágenes