Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Me pusiste los cuernos con Naranjito

Me pusiste los cuernos con Naranjito

Temporada: 2
Capítulo: 12 (27)

Sinopsis

Mariano recibe una carta con matasellos de 1982, en la que un anónimo le advierte del error que comete si decide casarse con Loli. El autor de la carta dice ser testigo de una infidelidad de Loli en las fiestas de su barrio, 22 años atrás. A partir de este momento Mariano decide investigar, descubriendo que la autora de la carta y el amante de Loli, son personas muy cercanas a los Sánchez. Mariano llega a tal punto de confusión que empieza a pensar que Rafa no es hijo suyo, sino fruto de la infidelidad. Lo que realmente ocurrió se irá vislumbrando cuando el matrimonio Sánchez empiece a hacer memoria, trasladándose a 1982 en plenas fiestas de su barrio, con el Mundial de Fútbol como telón de fondo.

Rafa y Aitana, disfrutan de su reciente noviazgo ante la atenta y envidiosa mirada de Laura, que no les quita ojo de encima debido a los celos que comienza a experimentar. Rafa contratará a unos mariachis que le canten a Aitana , la llevará a cenar a sitios elegantes etc..., actividades en las que Laura y Cristian intentarán estar presentes con el único objetivo de aparentar que ellos también saben pasárselo muy bien y que forman una pareja perfecta.

Claudia tiene que realizar para su revista un reportaje sobre "el otro tipo de hombre": personas sensibles, cultas, inteligentes y que entienden perfectamente a su pareja. Para ello se va a inspirar en su marido, Ernesto. Loli, está convencida de que Ernesto, en el fondo, no es ese tipo de hombre e intentará demostrar a Claudia que todos son iguales y que siempre piensan en lo mismo. Finalmente el reportaje dará más de una sorpresa a su protagonista, Ernesto.

Guía de episodios

Imágenes