Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Ni media ni guarra

Ni media ni guarra

Temporada: 4
Capítulo: 2 (47)

Sinopsis

Lucía está esperando a Diego para ir al cine y cuando él se presenta, lo hace junto a Santi y Fiti, con quienes se dispone a ver un partido de fútbol. Mortificado por olvidar la cita con su mujer, promete compensarla y acudir con ella al ballet al día siguiente. Sin embargo, Lucía recibe un nuevo plantón cuando su marido se enfrasca en una partida de futbolín, juego que Santiago acaba de adquirir para la taberna.

Por otro lado, Eva se entristece con la llegada de la última carta de Marcos en la que apenas la menciona. Su estado de ánimo es tan bajo que Candela le aconseja que vaya a hablar con el psicólogo. Guille, que se ha colado junto a sus amigos en los conductos del aire cercanos a los vestuarios, oye llorar a Eva y se propone consolarla haciéndose pasar por un admirador secreto.

Y mientras, Raúl y Chuki creen que el misterioso admirador de Eva es Fernando, el psicólogo del colegio. Convencidos de que el hombre es un psicópata sexual, deciden amedrentarle para que deje en paz a su amiga.

Además, Guille entabla amistad con DVD, un fanático de la informática que quiere formar un grupo musical.

Guía de episodios

Imágenes