Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos La espantada

La espantada

Temporada: 4
Capítulo: 11 (76)

Sinopsis

Fernando se entera por las noticias de la mañana que el banco que preside ha experimentado cambios importantes. Estas novedades afectan a la dirección y funcionamiento del mismo. Fernando es el primer sorprendido. Piensa que se trata de un bulo o de una broma pesada de la prensa. Pero pronto confirma la veracidad de la noticia. Intuye que la mano de David se encuentra detrás.

Catalina recibe una llamada misteriosa. Tiene que abandonar urgentemente la casa para acudir a una cita. Bruno está al tanto de esta salida. Piensa que la cocinera esconde un secreto. Se propone averiguarlo y desenmascararla.

Silvia promueve la idea de una futura boda entre su madre y don Nicolás. Persuade a ambos de que es lo mejor para su felicidad. La actitud de Silvia, en cambio, esconde una intención oculta.

Fernando descubre que los gemelos suspendieron once asignaturas entre los dos. Además, le engañaron con el boletín de las notas. Los chicos temen ahora una fuerte reprimenda Tienen pesadillas con el castigo que se les avecina.

Lucía debe entregar un mapamundi en el colegio. Pide ayuda a Ana y a sus hermanos. Sin embargo, en la casa todos están bastante ocupados. Lucía no termina a tiempo el trabajo. Sharon invita a cenar a un amigo: Alberto. La cena resulta encantadora hasta que ella descubre que Alberto siente un tipo de fobia algo particular.

Guía de episodios

Imágenes