Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Apuesta mortal

Apuesta mortal

Temporada: 8
Capítulo: 6 (109)

Sinopsis

La comisaría se hace cargo del asesinato en plena calle de un hombre de origen magrebí. La investigación conduce a los agentes a dos sospechosos, por un lado un fanático religioso y por otro un próspero hombre de negocios libanés. Según avanza el caso, las pruebas revelan la implicación de un grupo terrorista internacional.

Mientras tanto, el secuestro de una segunda niña llamada Lorena complica la investigación abierta sobre el caso de Virginia, la primera de las pequeñas desaparecida un par de semanas atrás. Las primeras pesquisas señalan a un pedófilo que chateaba con Lorena por lo que los agentes se plantean que Virginia fue secuestrada por error.

Por su parte, Joserra es descubierto trabajando en el casino, pero lejos de obligarle a abandonar esta ocupación, le proponen participar en un caso relacionado con el juego que pondrá en peligro su vida.

Ángela acompaña a Lucas al hospital donde es ingresado para hacerse unas pruebas ante los episodios de ceguera transitoria que sufre. El joven policía no quiere que ningún compañero se entere por lo que la inspectora tiene que encubrirle. Pero Lucas no se imagina que Campillo, el asesino al que dejó escapar en pleno ataque de ceguera, le busca porque cree que es la única persona que puede reconocerle.

Guía de episodios

Imágenes