Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos ¡Dios, qué va a pensar papá de esto!

¡Dios, qué va a pensar papá de esto!

Temporada: 2
Capítulo: 14 (29)

Sinopsis

Claudia, Loli y Ernesto conocerán en una exposición de arte abstracto a Salvador, un supuesto experto en esta materia y gran conocedor de Kapuchonsky. Loli intentará captar la atención de Salvador con el objetivo de demostrar a Claudia que ella también puede atraer a un hombre culto e intelectual, una situación que provocará que Claudia tenga unos pequeños celos e intente seducirlo. Sin embargo, el objetivo de Salvador no será ligar con ellas dos , sino intentar venderles una de las obras de este autor a Claudia y Loli.

Ernesto y Mariano también se van a ver involucrados en la historia del cuadro, pero de una manera muy diferente. Su objetivo será hacerse con el cuadro para posteriormente revenderlo y sacar un buen pellizco. Sin embargo y tras una confusión, tendrán que hacerse pasar por una pareja homosexual para poder firmar un acuerdo, lo que provocará más de un malentendido y diferentes situaciones cómicas.

Rafa, Laura, Aitana, Poncho y Cristhian tendrán que hacer un estudio sociológico en una zona marginal. En un primer momento Cristhian intentará liderar el grupo, pero tras los primeros problemas graves en el barrio, deciden que el único que puede llevar la investigación a buen puerto, es Rafa. Éste hará que aprendan a hablar de un modo más "macarra" abandonando su acento "pijo", así como hacerles cambiar su mentalidad burguesa por una de chicos de barrio donde el compañerismo sea lo primero. El problema surgirá cuando se metan en un local de mala vida y algunos de ellos vayan a dar con sus huesos en la cárcel.

Guía de episodios

Imágenes