Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Fecha límite

Fecha límite

Deadline

Temporada: 2
Capítulo: 19 (43)

Sinopsis

Horatio y su equipo acuden a un edificio abandonado, donde se ha producido un asesinato. La víctima es Mike Griffith, informante del periodista Josh Dalton, quien se encontraba junto a él en el momento del tiroteo. Caine recuerda bien a Dalton, ya que hace un par de años publicó un artículo negativo sobre la labor del C.S.I.. Cuando el jefe de los forenses descubre el capuchón del bolígrafo del periodista en el charco de sangre del fallecido, Josh se apresura a explicar que dicho objeto cayó ahí tras el ataque.

Mientras tanto, Calleigh y Delko examinan los impactos de bala de la puerta del edificio y creen que quien acabó con la vida de Griffith utilizó una pistola automática. Poco después, Speedle halla el arma del crimen en el interior de apartamento. Delko, por su parte, encuentra las huellas dactilares de Bobby Jeter, un traficante de drogas con un largo historial delictivo, en el exterior de una ventana.

Horatio no acaba de creer en la versión de los hechos de Josh Dalton, ya que intuye que el reportero estaba trabajando en una historia de drogas y que Mike era su fuente. Cuando el jefe del C.S.I. observa el gran número de impactos de bala alojados en la puerta del edificio, se da cuenta de que dichos proyectiles tendrían también que haber herido a Josh.

Posteriormente, los resultados del análisis sobre los efectos del fallecido revelan restos de heroína en una cajita de caramelos de Mike Griffith. Nathaniel Putman, jefe de éste, confiesa a Horatio que él es drogadicto y que enviaba regularmente a Mike para que le comprase sus dosis en el Triángulo de Oro.

Comentarios

Música de este episodio:
"F**K Dub Parts 1 + 2" - Tosca
"That's Fat" - Jeepjazz Project Guía de episodios

Imágenes