Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Lo hice por ti

Lo hice por ti

Temporada: 8
Capítulo: 10 (113)

Sinopsis

Una mujer descubre el cadáver de su marido y su amante en casa. La mujer asegura a la policía que acaba de llegar de viaje en ese momento, pero la coartada pronto se revela falsa. Según avanza la investigación, los agentes descubren que la joven fue vista con otro hombre antes de regresar a su hogar. Esta será la primera incongruencia del caso ya que poco a poco aparecen indicios que apuntan a que la mujer oculta información.

Lorena, una de las niñas retenidas, consigue escapar del escondite en el que Víctor la tiene recluida junto a Virginia, pero antes de que pueda llamar a su padre el profesor la sorprende. En pleno forcejeo, la niña cae por las escaleras lo que provoca que Víctor pierda los nervios y, creyéndola muerta, la abandone en el campo. Mientras, Lucas sigue la pista de las fotos encontradas en el bolsillo de Geli, la profesora asesinada. Por su parte, Mikel se muestra celoso porque cree que Lucas quiere quitarle su caso.

Pope y Clara intentan reprimir sus sentimientos ante el rumor generado en la comisaría por su más que estrecha relación. En una visita de la policía al apartamento de Charlie, sucede lo inevitable.

En esta entrega, Sofía, la hija de Charlie -papel que interpreta la actriz Valentina Bargueño-, reaparece en la vida del policía cuando menos se lo espera. La joven, que ya convivió con sus padre durante unos meses en la temporada pasada, regresa para instalarse en la casa que comparte con Míkel. Pese a que Charlie la considera aún una niña, se dará cuenta de que ya no es así y tendrá que hacer frente a la relación que iniciará con su compañero de piso y de trabajo, Míkel.

Guía de episodios

Imágenes