Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'
Mi marido tiene familia

Capítulos Érase una grieta

Érase una grieta

Temporada: 3
Capítulo: 12 (43)

Sinopsis

Mauri necesita una habitación para el niño que no para de llorar y así evitar que Bea decida irse a vivir a casa de Rosa que tiene un piso más grande. Andrés convoca su primera Junta como presidente en la que no se aprueba la reforma. Aún así Mauri decide seguir adelante, y Marisa, Vicenta y Concha preparan un plan para boicotear la reforma.

Entretanto, Andrés se traslada a vivir al ático e Isabel a casa de Juan. Pero Nieves no se va, y la casa se queda pequeña. Deciden tirar el tabique sin comunicárselo a la comunidad y unir las dos casas, la de Isabel y la de Juan. Pero en casa de Lucía sale una enorme grieta que les delata.

Roberto le deja a Andrés el ático pensando que va a volver con Lucía, pero ella prefiere ir poco a poco, y además Carlos se ha instalado en su casa para esconderse de Alba, que no para de acosarle tras la breve relación que mantuvieron en fin de año.

Emilio sigue en la portería, con su padre. Belén no quiere saber nada de él, pero Victoria, la madre de Alicia, una actriz de la época del destape, viene a pasar unos días con su hija, y le tira los tejos a Emilio, destapando los celos de Belén a la vez que el deseo de Mariano.

Guía de episodios

Imágenes