Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Nos estamos ganando el cielo

Nos estamos ganando el cielo

Temporada: 6
Capítulo: 3 (73)

Sinopsis

Carmen quiere que la escuela vaya a la Puebla del Páramo a representar Jesucristo Superstar a los habitantes del pueblo, como favor a un viejo amigo suyo. Los chicos llegan allí acompañados de Horacio, Alicia e Irene, como representación de la escuela. La población, entusiasmada por la visita, espera ver un espectáculo religioso, pero no saben que lo que les espera es un musical moderno sobre Jesucristo.

Juan quiere recuperar a JJ como sea. Sabe que salvador anda tras ella y no puede evitar estar celoso. El ecologista es invitado al programa de radio de Mariano para hablar sobre las ballenas. Cuando Juan lo escucha se presenta allí muy enfadado y tiene un enfrentamiento con Mariano, que es escuchado por los oyentes. La intervención de Juan tiene mucho éxito y la emisora quiere contratarlo en el programa. Mientras, JJ está indecisa, no lo tiene nada claro entre Salvador o Juan.

Una carta del Ministerio anuncia que la escuela tiene que pasar inspección de trabajo y Puri está desesperada porque su currículum es falso y ella no tiene ningún título de administrativa, ni graduado escolar¿ Decide falsificar su título con el expediente de Lola, pero un error hace que Carmen lo descubra todo y sea despedida. Para recuperar su trabajo Puri tendrá que estudiar el graduado escolar.

2 está ensayando para una audición que tienen con una discográfica. Carmen obliga a Rober a acompañar a la escuela a la representación en el pueblo y a hacer de Jesucristo en la obra. El viaje les va a impedir acudir a la audición. Marta y Rober harán todo lo posible para salir del pueblo y llegar a Madrid, incluso coger la moto de la hija del alcalde, a cambio de un beso de Rober.

Guía de episodios

Imágenes