Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Un día muy largo

Un día muy largo

Long day's journey

Temporada: 1
Capítulo: 13 (13)

Sinopsis

El doctor Mark Greene consigue descubrir el origen las terribles, quizá fatales, heridas de una paciente y resulta que la culpable es su hija adolescente. Mientras, el doctor Peter Benton contrata a Jeanier Bouglet, una fisioterapeuta que va a cuidar de su madre varios días a la semana; y lo hace sin consultárselo a su hermana.

El doctor Douglas Ross está afectado por el número de enfermedades incurables y por su total impotencia ante tal situación. Le tiene especialmente preocupado el caso de Zack Meeker, enfermo de cáncer. Ross comenta el tratamiento con el doctor Taglieri mientras la madre de Zack regaña a la enfermera Carol Hathaway por haberle contado la verdad a su hijo.

John Carter se enfada cuando se da cuenta de que todos los residentes, pero especialmente Benton, están todo el tiempo alabando el trabajo de la nueva interna, Deb.

Por último, los problemas de la doctora Susan Lewis desaparecen por fin cuando el doctor Morgenstern reprende al doctor Kayson y no a ella después de investigar el caso de una paciente que falleció tras haber recibido el alta. Morgenstern le explica a Kayson que Lewis actuó correctamente puesto que sólo es una residente y, por tanto, debería haber sido él el que supervisara el caso. Paradójicamente, Kayson sufre un ataque al corazón y sólo confía en Lewis para que lo atienda.

Guía de episodios

Imágenes