Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos 112

112

Temporada: 8
Capítulo: 10 (112)

Sinopsis

Llega el gran día de la boda de Javier, pero el futuro novio no está disfrutando de uno de sus mejores días: se siente paralizado por la duda y al mismo tiempo presionado por la magnitud del evento. Su madre, en su afán por organizar “la boda del año”, no está dispuesta a oír sus dudas aunque Javier parece cada vez más seguro de no querer presentarse en la iglesia.

Por otro lado, los médicos atienden a dos pacientes idénticas, Adela y Emma, aquejadas de la misma dolencia: un accidente de tráfico y un infortunio doméstico que han provocado la rotura de la pierna izquierda de ambas.

Además, Esther y Maca salen juntas en su día de permiso. Pero desafortunadamente tienen que volver al Central tras socorrer a dos chicos heridos en un parque. Uno de ellos está grave mientras que el otro declara que les atacó un hombre. Una mujer policía investiga el caso en colaboración con Maca, por lo que Esther se pone celosa.

Por último, Cruz que debía operar a la nuera de Elisa, sufre una herida en un dedo. La enfermera jefe sigue reticente a que se ocupe Dávila de la intervención, pero parece ser el único médico disponible.

Guía de episodios

Imágenes