Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Todo el mundo tiene un secreto

Todo el mundo tiene un secreto

Temporada: 4
Capítulo: 12 (77)

Sinopsis

Ana vuelve a ejercer de niñera en la casa. Ha tomado la decisión por dos motivos. Por un lado, porque ha renunciado a cualquier dinero o patrimonio de David. Por otro, porque siente que los chicos se encuentran últimamente muy abandonados. Fernando contrata a Alberto, el amigo de Sharon, para que dé clases particulares a los gemelos. A los niños no les agrada la idea. Ingenian una serie de planes para espantar al futuro profesor. Necesitan de la colaboración de Fonty y de sus compañeros de clase.

Don Nicolás desea hacerle a Carmen un bonito regalo de bodas. Le pide consejo a Silvia. La futura nuera piensa en un regalo que le pueda también beneficiar a ella. Mak y Nando piensan en editar un calendario para recaudar dinero. Tratan de convencer a Paula y a las compañeras de la facultad para que posen desnudas. Sin embargo, la idea se vuelve en su contra, y serán las chicas quienes deseen ver a los chicos sin ropa.

Ana recibe las flores de un admirador. Fernando siente curiosidad por conocer la identidad del enamorado. Cuando descubre quién envió las flores, no da crédito.Paula descubre que Carolina es la amante de su padre. No le cuenta nada a Nando, pero se las apaña para interrumpir la relación.

Guía de episodios

Imágenes