Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos 5 de febrero de 1995

5 de febrero de 1995

Feb. 5, '95

Temporada: 1
Capítulo: 14 (14)

Sinopsis

El doctor Mark Greene discute con la doctora Susan Lewis en relación al diagnóstico de un paciente. La conclusión a la que llega Greene de que el paciente sufre embolia pulmonar deja impresionado al doctor Morgenstern, que le ofrece el puesto de adjunto para el año siguiente, cuando haya acabado la residencia. La noticia no le hace ninguna gracia a la esposa de Greene, una abogada que ejerce fuera de la ciudad. Además, una enferma de cáncer terminal le pide a Greene que la ayude a morir.

Mientras, el doctor Peter Benton discute con la enfermera Haleh, que no aguanta la actitud de superioridad de Benton. Más tarde Benton recibe las recriminaciones de la enfermera Carol Hathaway y el sermón de la fisioterapeuta que cuida a su madre. Benton atiende a un pandillero de 12 años que ha resultado herido de muerte durante un tiroteo. El agresor del muchacho aparece en urgencias armado con una pistola, pero se marcha cuando descubre que su adversario ha muerto.

John Carter y Deb Chen tienen que hacer unas presentaciones junto con otros estudiantes. Carter se siente molesto al ver lo gratamente impresionado que queda Benton con la presentación de Chen.

El doctor Douglass Ross atiende a un muchacho herido por un mordisco de su serpiente, que ha desaparecido dentro del departamento de urgencias. Mientras todos buscan al animal, Ross se hace amigo de Diane Leeds, una empleada del hospital por la que pronto se siente muy interesado y de cuyo hijo se hizo amigo jugando al baloncesto. Pero Diana conoce la reputación que tiene Ross con las mujeres y no tiene ningún interés en él.

Por otra parte, la doctora Lewis atiende a un árbitro de hockey herido y Hathaway se siente muy orgullosa de haber puesto a buen recaudo los nuevo carros de trauma... hasta que los roba algún otro empleado del hospital.

Guía de episodios

Imágenes