Notificaciones
Mi marido tiene familia

Capítulos Un hombre en casa

Un hombre en casa

Temporada: 6
Capítulo: 1 (71)

Sinopsis

Mariano, Juan e Irene, son los encargados de realizar un taller musical, ¿El Mago de Oz?, para los presos de una cárcel. Al principio parece que Juan e Irene no están muy convencidos, pero finalmente serán ellos quienes se involucren mucho más en este proyecto. Mariano, en cambio, descubrirá que entre ese grupo de presos está su hermano Lucas. Este personaje dará muchos quebraderos de cabeza a Mariano.

Lola, Ingrid y Silvia se van a vivir juntas a un apartamento con la intención de disfrutar al máximo de su independencia. Sin embargo, conseguir el dinero para el piso no va a ser tan sencillo, los problemas económicos de Lola como consecuencia de la pérdida de su trabajo, van a suponer que busquen un nuevo inquilino para el apartamento, Nacho.

Horacio decide cambiar los protagonistas de la obra de teatro que deberá estrenar en quince días. Erika va a ser sustituida sorprendentemente por Silvia, quién junto a Rober formará la pareja protagonista. Esto no ayudará a disminuir la tensión entre Horacio, Alicia y Silvia. Silvia se encuentra muy agobiada por esta situación ya que su tía no quiere que se deje llevar por Horacio, pero ella no puede hacerlo porque empieza a sentir algo por él.

La Escuela de Baile Carmen Arranz organiza sus pruebas de acceso, exámenes de los que Rober va a intentar sacar provecho económicamente. Rober intentará suplir al encargado de realizar estas pruebas con la intención de cobrar dinero a los alumnos que quieran ser seleccionados. Sin embargo no sabe que uno de esos alumnos a los que engañó es César, su nuevo compañero de habitación.

Guía de episodios

Imágenes