Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x1: Marichuy y Juan Miguel se conocen

Cuidado con el ángel

Capítulo: Marichuy y Juan Miguel se conocen

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 1 (1)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Marichuy les cuenta a los niños de la vecindad el cuento de "Caperucita roja". Casilda persigue a Marichy cuando ésta roba una rosa de su rosal. Marichuy lleva la flor a la iglesia para ofrecérsela a la Virgen.

Casilda acusa a Marichuy con el padre Anselmo de haberle robado una rosa, le dice que está harta de esa niña. Bibiana le reclama a Juan Miguel que nunca tiene tiempo para ella, le dice que está segura que anda con otra mujer.

Adrián le dice a Candelaria que no le gustan nada los amigos de Marichuy, ella la defiende y le responde que no le prohibirá nada. Marichuy, quien fue enviada por Candelaria a entregar unas prendas a casa de una familia rica, llega y descubre a Juan Miguel y Bibiana peleando.

Bibiana ve a Marichuy y la trata muy mal, por lo que ésta le dice que le pague y se irá. Juan Miguel se niega a revelarle su gran secreto a Gerardo, sólo le dice que siempre se sentirá culpable por eso. Marichuy no quiere decirle su gran secreto a Candelaria.

Bibiana y Juan Miguel van a la fiesta de aniversario de bodas del juez Valerde. Marichuy va a la fiesta de sus amigos, ahí se encuentra con Amador, quien no deja de acosarla.

Todos se burlan de Amador, cuando Marichuy le da un par de cachetadas por quererla besar a fuerza. Marichuy tiene una pesadilla en la que un hombre la persigue.

Juan Miguel sufre al recordar su pasado, su hija llega y se quedan hablando. Candelaria manda a Marichuy a casa de la señora San Román pues el día anterior se le olvidó mandarle unas cosas. Marichuy llega a casa de los San Román, Juan Miguel abre la puerta y ella queda impactada.