Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x57: Viviana le advierte a Estefanía que regresó para quedarse para siempre

Cuidado con el ángel

Capítulo: Viviana le advierte a Estefanía que regresó para quedarse para siempre

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 57 (57)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel le pregunta a Ivette si sería capaz de matar a alguien, ella responde que por amor es capaz de cualquier cosa, lo abraza, lo besa y él le responde.

Leopardo le dice a Marichuy que se va un mes de la hacienda para arreglar unos asuntos de negocios, él le pregunta que si lo extrañará pero ella dudando responde que sí.

Estefanía recibe el dinero de Viviana para seguir con el plan en contra de Marichuy y deshacerse del hijo, de pronto Viviana duda de Estefanía y le dice que si no tiene otras intenciones como quitar obstáculos para poder quedarse con Juan Miguel, además le advierte que regresó para quedarse para siempre y recuperar su casa, su hija y a su marido, pues no dejará que nadie se atraviese en su camino.

Estefanía le pide a Viviana que se calme pues les conviene ser más aliadas que enemigas, ésta recapacita y comenta que serán amigas para destruir al hijo de Juan Miguel y Marichuy.

Leopardo platica con Marichuy sobre la mujer que lo lastimó, ella le pregunta cómo se llamaba y él le responde que Ivette, se despiden y la muchacha le dice que le pedirá a Dios y a la Virgen que lo cuiden y que regrese por que lo necesita.