Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x181: Juan Miguel insiste en operar a Marychuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel insiste en operar a Marychuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 181 (181)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

La operación de Marichuy es muy riesgosa, sin embargo Juan Miguel quiere hacerla, aunque el doctor Ballesteros asegura que existe la posibilidad de que la paciente quede completamente loca .

Ballesteros y Juan Miguel discuten, el primero insiste que avisará a los padres de los riesgos que existen al operar a la paciente, Juan Miguel en cambio, insiste que la operación se hará, porque es el mayor sueño de Marichuy. Él convence a Cecilia y a Patricio.

Purita y Adrián sufren al devolver a Adriancito (Eduardito) con sus padres verdaderos, pero deciden hacerlo porque es lo correcto. Beatriz sufre al enterarse de que Eduardito está muy enfermo de un tipo de anemia, que sólo se cura con un trasplante de Médula. Eduardo le dice que deberá de hacerse una prueba de compatibilidad de inmediato.

Juan Miguel lleva a Marichuy a andar en una bicicleta doble para que recuerde los tiempos en que recorría toda la ciudad montada en su bici.

Mientras, todos están preocupados por Marichuy, porque no saben dónde está. Onelia les dice que va rumbo a la felicidad.

Daniel le dice a Rocío que aunque Vicente haya regresado, él hará todo lo posible porque permanezcan juntos. Vicente se queda en casa de Amador, quien le dice que es su amigo y sólo está ahí para ayudarle, al final él fue quien le avisó que Rocío se iba a casar con Daniel. Amador le pide un favor a Vicente a cambio de lo que hizo, tiene que ayudarle a hacer pagar al inspector Cimarro, ya tiene un plan listo, le dará donde más le duele: en su hijo, el ciego.

Ana Julia cae cada vez más de la gracia dePatricio y Cecilia, Patricio le quita las llaves de la casa después de que ella entra sin permiso y pregunta si ya murió Marichuy. Ana Julia les da la noticia de que está embarazada y les dice que el hijo que espera es de Juan Miguel. Onelia, Patricio o y Cecilia no le creen, pero ella insiste y les aconseja no tomarlo a la ligera. Luego los amenaza con decirle a Marichuy lo que está pasando y que Juan Miguel no quiere responderle. Cecilia le ruega que no lastime a Marichuy y Ana Julia acepta no decir nada a cambio de que Cecilia convenza a Juan Miguel de responderle, Cecilia acepta.