Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x155: Ana Julia culpa a Candelaria del accidente que tuvo Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Ana Julia culpa a Candelaria del accidente que tuvo Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 155 (155)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Roció le cuenta a Onelia que dejó a Vicente ya que se equivocó al pensar que se había casado con el hombre perfecto, pues su sencillez y dulzura es lo que había hecho que se enamorara de él, pero al perder el piso y subírsele la fama logró lastimarla muchísimo.

Ana Julia acusa a Candelaria con Cecilia y Patricio de haber sido la responsable de la caída de Marichuy, Patricio enojado pide una explicación, Candelaria ahogada en llanto pide que la perdonen ya que por accidente se le cayó la papilla de Juanito pero ella había limpiado muy bien, dejando a Cecilia y Patricio sin saber qué hacer.

Ana Julia se hace la ofendida con las acusaciones de Candelaria y comenta que se irá de la casa, Cecilia le pide que no lo haga ya que es la única amiga que tiene Marichuy, Ana Julia responde que tendrán que elegir entre Candelaria y ella, pues sólo ellos saben muy bien lo que le conviene a Marichuy, por lo tanto necesitan decidir cuál de las dos se tiene que ir para siempre.

Patricio, Candelaria y Ana Julia discuten fuertemente, Cecilia intenta poner orden para no alterar más a Marichuy, Patricio la apoya pero comienza a sentirse mal, se toca el pecho y se desvanece en una silla, Cecilia asustada le pregunta si es otra vez su corazón pero Patricio ya no puede responder.

Marichuy pide a gritos a la Virgencita que no le pase nada a su papá, Ana Julia le dice que se calme y que mejor vayan a verlo para que ella pueda darle el último adiós, Marichuy no lo puede creer y desesperada comienza a gritar, mientras Ana Julia sonríe feliz al verla en ese shock.