Notificaciones
Última hora Madrid amplía el confinamiento a estas ocho zonas y pide evitar salidas innecesarias

'Cuidado con el ángel' 1x138: Amador sufre un accidente automovilístico

Cuidado con el ángel

Capítulo: Amador sufre un accidente automovilístico

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 138 (138)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel emocionado llega con Juanito a su casa, Onelia feliz se acerca y le dice que la permita conocerlo, tomando al bebé en sus brazos con dulzura mientras comenta que es como si fuera Mayita de chiquita, de improviso le pregunta si Marichuy ya sabe que lo tiene, dejándolo sorprendido y sin saber qué responder.

Cecilia llega con Isabela preguntándole si le va a pedir dinero, ella le responde que no aspira a tanto y que sólo fue a suplicarle que retiren los cargos en su contra, que tenga piedad porque ya ha sido bastante castigada, Cecilia se queda anonadada.

Estefanía sentada como en el limbo, se le ilumina el rostro y se pone de pie cuando entra Patricio, de inmediato le grita "papá viniste por mi" poniéndole las manos en su pecho, Patricio reacciona haciéndose para atrás diciéndole que no es su papá y que tampoco ha ido por ella, Estefanía prosigue como loca suplicándole que la saque de ahí provocando que Patricio con enojo le grite que ya deje de fingir.

Amador va aferrado al volante, Beatriz muy asustada apretando a su hijo contra ella diciéndole que baje la velocidad y que se entregue, pero él dice que nunca lo hará, de pronto toma una curva de forma violenta provocando que choquen catastróficamente.

Blanca le pregunta a Juan Miguel si es cierto que se va de México, él responde que sí ya que necesita un tiempo y hacer una transición en su vida porque ya quiere y necesita salir del círculo vicioso en el que se encuentra desde hace casi dos años, Blanca reacciona preguntándole si a Marichuy también la va a olvidar, dejándolo pensativo.

El médico revisa a Amador quien está entubado e inconciente en el hospital, de pronto una enfermera entra, pero al ver la situación del paciente voltea al médico quien con la mirada le da a entender que ya no hay remedio, quedando Amador casi muerto en la cama.