Notificaciones
Última hora Madrid amplía el confinamiento a estas ocho zonas y pide evitar salidas innecesarias

'Cuidado con el ángel' 1x140: Onelia descubre que Marichuy sigue ciega

Cuidado con el ángel

Capítulo: Onelia descubre que Marichuy sigue ciega

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 140 (140)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Israel habla con la enfermera sobre las posibilidades que tiene Amador de vivir, la enfermera comenta que son muy escasas pero si llega a sobrevivir quedará en estado vegetal, por lo cual sería mejor que muriera dejando impactado a Israel.

Patricio y Cimarro hablan sobre la farsa de Estefanía al hacerse pasar por loca, Juan Miguel sale del cuarto al terminar la evaluación, Patricio pregunta de inmediato sobre el teatrito que ha armado Estefanía pero Juan Miguel lo interrumpe diciéndole que Estefanía no está fingiendo que realmente ha perdido la cordura, dejando impactado a Patricio.

Marichuy le pide permiso a su mamá para que Ana Julia trabaje con ella cuidándola mientras está ciega, a lo cual Cecilia responde que está de acuerdo.

Estefanía es internada en la clínica psiquiátrica, cuando sale a dar su primer paseo es atacada por otra de las pacientes.

Juan Miguel se encuentra en el aeropuerto leyendo un libro, de pronto tiene recuerdos del último beso que se dio con Marichuy, pero en seguida escucha la salida de su vuelo a Vancouver, guarda su libro y se levanta para irse.

Marichuy platica con Mayita mientras se agacha buscando a cuate para acariciarlo, sin darse cuenta Onelia llega y se pone detrás de ella, Marichuy manoteando la toca y asustada se pone de pie, Onelia impactada descubre que sigue ciega dejando asustada a Marichuy.