FormulaTV
Audiencias ‘Martínez y hermanos’ llega con éxito a Cuatro
Cuidado con el ángel
T1x192

Ana Julia secuestra a Marichuy

  • Telenovela: Cuidado con el ángel
  • Cadena: Televisa, Canal Sur, Univisión
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 192 (192)
  • País: México

Sinopsis

Rocío y Daniel se casan venciendo todas las adversidades que su amor ha tenido. Durante la ceremonia nadie se da cuenta que Ana Julia los observa desde lejos.

Marichuy y Juan Miguel deciden renovar sus votos de matrimonio, pero Ana Julia tratará de impedirlos.

Todos esperan la llegada de Marichuy a la iglesia mientras ésta agradece y pide por su felicidad en una capilla. En ese momento llega un niño a dejarle una nota, Marichuy la lee y cree que es Juan Miguel quien la cita en el confesionario, se apresura a ir.

En un manicomio Estefanía niega ser ella misma y el doctor asegura que nunca podrá salir de ahí, pues los remordimientos de todo el daño que ha hecho, no la dejarán recuperar la memoria y ser feliz.

Marichuy cae en la trampa de Ana Julia, que al llegar al confesionario la sorprende y ésta pierde el conocimiento. Ana julia aprovecha para llevársela lejos de ahí.

El juez Velarde encuentra el ramo de Marichuy tirado en el piso, junto con este una nota de Ana Julia que amenaza acabar con su hija.

En un cuarto abandonado, Ana Julia planea prenderle fuego con Marichuy y ella dentro, pues reconoce haber perdido a Juan Miguel, pero asegura que no será para ninguna de las dos.

Ana Julia riega gasolina por todo el cuarto y le prende fuego, momento después empieza a sentir dolores de parto y le dice a Marichuy que se vaya, y que la deje ahí. Ésta no accede y lucha por tirar la puerta mientras todo se consume.

Ya estando fuera, Marichuy ayuda a Ana Julia a dar a luz.

Síguenos