Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x166: Juan Miguel le pide permiso a Patricio para operar a Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le pide permiso a Patricio para operar a Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 166 (166)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

La Sra. Riquelme decide ayudar a Juan Miguel para evitar que los papás de Marichuy lo descubran en el Instituto, ella le desea suerte con su plan, Juan Miguel le asegura que no se arrepentirá de haberlo ayudado porque esta vez no decepcionará a Marichuy.

Cimarro con la foto de Rafael en las manos comenta que está seguro que Juan Miguel San Román es el único doctor que podrá ayudar a su hijo con su ceguera.

Juan Miguel le pide a Patricio que confíe en él, que por Marichuy debe de creerle ya que se especializó para poder regresar y ayudarla, Patricio no responde pero Juan Miguel continúa pidiéndole su consentimiento para operar a Marichuy.

Beatriz al teléfono escucha la voz de una mujer diciéndole que su esposo está con Elsa quién es su gran amor y que los dos se están burlando de ella a sus espaldas, Beatriz queda llena de celos mientras Ana Julia disfruta su maldad.

Rafael impaciente le pregunta a su papá por la sorpresa, Cimarro le adelanta que habrá una platica con un oftalmólogo que es su amigo para que lo opere, Rafael se niega pero Cimarro le pide que piense en lo feliz que le haría que pudiera ver alguna vez, Rafael queda indeciso dejando en su papá cierta esperanza.

Juan Miguel antes de irse le pide a Patricio que no piense en él ni en sí mismo, sólo en Marichuy, que él volverá por su respuesta después para que lo pueda pensar, pero que está seguro que hará lo correcto para su hija.

Cecilia intenta que Patricio no le tenga odio a Juan Miguel, le dice que debió aceptar la ayuda que le daba su hija, Patricio continúa negándose provocando que Cecilia le diga que ya basta, que deje su orgullo y que espera que Dios lo perdone por tanto odio y rencor.