FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Cuidado con el ángel
T1x49

Onelia visita a Viviana en el hospital psiquiátrico

  • Telenovela: Cuidado con el ángel
  • Cadena: Televisa, Canal Sur, Univisión
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 49 (49)
  • País: México

Sinopsis

Onelia llega al psiquiátrico en donde se encuentra Viviana sentada en una banca en el jardín, se queda mirándola y enseguida se sienta a su lado, ésta abraza a su hija efusivamente y con ternura.

Cecilia va a casa de Marichuy y se encuentra a Olga quien le dice que la muchacha y Candelaria se han ido de México y nadie sabe si van a regresar, impresionada con la noticia Cecilia está a punto de desmayarse, por lo que Olga la ayuda a sentarse en las escaleras.

El padre Anselmo lleva a Marichuy y Candelaria a una elegante y gran hacienda, éstas quedan impresionadas con lo bonito del lugar. Maravilladas con la belleza frente a sus ojos, el padre Anselmo les dice que es el lugar en donde van a vivir.

Balbina informa a Juan Miguel que una mujer lo busca para el puesto de institutriz de Mayita, éste le pide la haga pasar, él recibe a Blanca, la muchacha que va a cuidar a su hija y al encontrarse sus miradas ambos quedan en suspenso.

Marichuy pensativa camina por la hacienda hasta que llega a un río en donde se detiene, toca su vientre para hablarle al hijo que espera, de repente pasa por el lugar un hombre que cabalga, este se le acerca y le cuestiona por qué está ahí, Marichuy espantada y temerosa, se queda inmóvil sin poder decir nada.

Síguenos