Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x63: Leopardo le lleva serenata a Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Leopardo le lleva serenata a Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 63 (63)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Leopardo le ofrece a Marichuy su casa, ella lo agradece pero le dice que sólo la aceptará cuando realmente lo necesite, él muy firme le responde que si ella quiere y acepta, también puede ser el padre de su hijo, dejándola impactada ante dicha propuesta, pero Marichuy le contesta que su hijo ya tiene papá, Leopardo le pregunta si piensa volver con él cuando su hijo nazca, ella no sabe qué responder.

Rocío visita a Vicente, le dice que ella lo quiere y que siempre lo hará, le pregunta si está convencido de ello, pero él le dice que si ella está convencida, Rocío le responde que sí, que no lo dude pues ella lo quiere y jamás le fallará.

Elsa le confiesa a Rocío que Vicente no tiene voluntad y no lucha por curarse, ella le dice que tiene mucho miedo ya que no sabe si se va a conformar con vivir atada a la silla de inválido de Vicente, porque es joven y también tiene deseos de vivir.

Marichuy está acostada en su recámara, de repente comienza a escuchar que alguien canta, se levanta, mira por la ventana y descubre que Leopardo le ha llevado serenata, dejándola sumamente feliz ante la sorpresa.

Viviana se encuentra hipnotizada, de pronto Juan Miguel le pregunta qué sucedió después del accidente, ella le revela toda la verdad, él se indigna al escuchar lo que le dice, le pregunta sobre la pérdida de memoria y la muerte falsa, Viviana bajo el efecto de la hipnosis le responde la verdad y acepta todo, provocando que Juan Miguel explote en ira al escuchar todo.