Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x161: Amador le propone a Ana Julia unir fuerzas para vengarse

Cuidado con el ángel

Capítulo: Amador le propone a Ana Julia unir fuerzas para vengarse

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 161 (161)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel se queda pensando en que Ana Julia le dice una cosa y Rocío otra, por lo cual decide ir a buscar a Marichuy para que de frente le dé una explicación.

Ana Julia detiene a Juan Miguel al descubrir que irá a ver a Marichuy para que le diga la verdad de tanta confusión, le dice que ella lo va a ayudar con eso pero que le dé unos días.

Rocío y Daniel se hacen novios dándose un beso frente a todos.

Juan Miguel está ansioso por llegar a casa de Marichuy para hablar con ella, pero Patricio al verlo lo enfrenta diciéndole que no lo quiere ahí.

Daniel y Rocío contentos celebran porque ya son novios, Marichuy les desea que se quieran como Juan Miguel y ella lo hicieron.

Juan Miguel le dice a Patricio que piensa operar a Marichuy, pero Patricio muy enojado le dice que no le pondrá una mano encima a Marichuy.

Cecilia y Onelia deciden aliarse para que Patricio permita que Juan Miguel opere a Marichuy y vuelvan a quererse.

Ana Julia le confiesa a Amador el odio que siente hacia Marichuy, él aprovecha la oportunidad y le pide que junten sus odios para vengarse de ella, Ana Julia le pide tiempo para pensarlo y tomar una decisión.

Rafael platica con Marichuy pero descubre que no le está poniendo atención, al preguntarle el motivo ella responde que siente que Juan Miguel está muy cerca de ella.

Rocío le cuenta a Juan Miguel que ya es novia de Daniel, de pronto Juan Miguel recuerda que Ana Julia le dijo que él en verdad es novio de Marichuy pero que se propuso conquistar a Rocío, provocando que Juan Miguel molesto y serio le diga que no está de acuerdo con ese noviazgo, dejando a Rocío extrañada ante dicha reacción.