Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x110: Estefanía se sorprende al ver a Israel totalmente cambiado

Cuidado con el ángel

Capítulo: Estefanía se sorprende al ver a Israel totalmente cambiado

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 110 (110)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Onelia descubre que Blanca llega a la casa acompañada de Leopardo, encerrándose ambos en su cuarto, deduce que la institutriz al ser una persona fría y calculadora está logrando tener a los dos tras ella previendo que si Juan Miguel no le responde ahí estará el otro.

Juan Miguel le pregunta a Marichuy que a quién busca, ella responde que a Omar, Juan Miguel se molesta preguntándole si es cierto que lo aceptó de nuevo y piensa casarse con él, ella responde que sí es verdad dejándolo lleno de rabio y celos.

Blanca le comenta a Omar que está enferma, ya que hay momentos en los que deja de ser ella misma y olvida todo lo que pasa puesto que se convierte en otra persona, Leopardo intrigado le pregunta que en quién se convierte, que cuál es esa otra persona, dejando a Blanca en silencio sumamente temerosa.

Estefanía queda sorprendida al reencontrarse con Israel ya que él se ha superado bastante, sobre todo económicamente, ella le propone que vayan a otro lado para platicar mejor pero él responde que no puede ya que desea ver a Elsa para darle sus condolencias, en cuanto él se va ella sonríe pensando que esa es su gran oportunidad, ya que regresó como lo había prometido, con título, dinero y más guapo.

Blanca como Ivette, con el cabello suelto y el rostro lleno de odio, comenta muy decidida que esta noche buscará a Marichuy para matarla y evitar que se case Omar, porque él es suyo y nadie más que ella podrá tenerlo, recalcando que si es necesario a él también lo matará.