Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x154: Mayita le dice a Marichuy que su papá todavía la ama

Cuidado con el ángel

Capítulo: Mayita le dice a Marichuy que su papá todavía la ama

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 154 (154)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Marichuy destapa la caja que contiene las orquídeas, con delicadeza las saca y comienza a olerlas, de pronto recuerda momentos que disfrutó a lado de Juan Miguel, provocando que las presione fuertemente contra su pecho con mucho amor.

Noelia platica con Candelaria sobre la forma en que Marichuy ha aprendido a valerse por sí misma pese a su ceguera, de pronto comienzan a hablar de Ana Julia, a lo cual Onelia preocupada y sería le pide de favor a Candelaria que ni ella ni Marichuy confíen en Ana Julia, porque le da muy mala espina.

Mayita le cuenta a Marichuy que oyó a su papá decir que todavía la quiere y que le duele muchísimo no poder estar a su lado ni el de Juanito, ya que ella es el amor de su vida, provocando en Marichuy una sonrisa de felicidad.

Ana Julia furiosa golpea los muebles de la casa mientras piensa que por culpa de Marichuy Juan Miguel la ha despreciado, que es el único hombre que lo ha hecho y todo por estar detrás de Marichuy, de pronto sonríe como tramando algo mientras asegura que con Marichuy se va a cobrar ese desprecio.

Ana Julia y Candelaria discuten por la papilla de Juanito derramada en las escaleras, Ana Julia pregunta por qué le ha declarado la guerra, Candelaria responde porque ella no es de fiar y se va, Ana Julia sumamente enojada y decidida comenta que necesita sacar a Candelaria de esa casa cuanto antes.

Marichuy está con Ana Julia practicando como bajar las escaleras sola, Ana Julia le pide que baje con confianza y sin agarrarse del barandal, Marichuy suspira se suelta del barandal se dispone a bajar contando los escalones pero al primer paso se resbala, dando un fuerte grito.