Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Marichuy discute con Juan Miguel, ella se va y es atropellada por una camioneta.
Candelaria está muy nerviosa por la impresión, Juan Miguel les dice que tienen que llevar de urgencia al hospital a Marichuy, Ana Julia asegura que la culpa la tiene Juan Miguel pues es la causa de su mala suerte.
Juan Miguel y Candelaria van a casa de los Velarde para informarles a Patricio y a Cecilia que Marichuy sufrió un accidente.
Patricio le pide a Juan Miguel que le explique cómo sucedió el accidente, este le cuenta que sólo trataba de decirle cuanto la ama pero Marichuy se trató de escapar, Patricio le dice que él es el culpable de las cosas que le pasan a Marichuy y le pide que se aleje de ella o él mismo lo hará.
Marichuy reacciona y se da cuenta que sus padres están a su lado apoyándola, ellos le platican cómo ocurrió su accidente.