Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x170: Patricio le pide de rodillas a Juan Miguel que opere a Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Patricio le pide de rodillas a Juan Miguel que opere a Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 170 (170)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Beatriz enloquecida de celos enfrenta a Eduardo y Elsa en la cafetería, ellos le explican que no existe nada entre ellos, Beatriz le dice a Eduardo que no perdona las traiciones por lo cual piensa dejarlo.

Patricio desesperado le pide de rodillas a Juan Miguel que lo perdone por ser tan necio y que por favor salve a su hija, este le dice que no es necesario que se humille y que está dispuesto a operar a Marichuy.

Candelaria le revela a Ana Julia que Patricio aceptó que Juan Miguel opere a su hija, Ana Julia furiosa y desesperada dice que ella impedirá que Juan Miguel cometa esa locura.

Purita recibe la noticia de que su esposo y ella son candidatos para adoptar, por lo cual pueden ir a escoger a uno de los niños en cualquier momento.

Ana Julia en el hospital intenta convencer a Juan Miguel que no opere a Marichuy porque la matará, la camilla en la que va Marichuy llega y escucha todo, al preguntar qué sucede, Ana Julia llorando le pide que no se deje operar porque morirá.

Juan Miguel se lleva a Ana Julia del brazo mientras ella suplica que no opere a Marichuy porque la va a matar, Juan Miguel explota y pide a seguridad que la saquen y que no la dejen entrar más.

En el quirófano minutos antes de que inicie la operación, Marichuy le pide al Dr. Durand que no la deje morir, de pronto toma la mano de Juan Miguel y le llega un recuerdo de ellos juntos.

Mientras está la operación, Patricio sufre una pesadilla donde Juan Miguel entra y le dice que Marichuy murió, Cecilia escucha los gritos de Patricio, hace que despierte y él le pregunta por su hija, Cecilia responde que sigue en cirugía.

Juan Miguel está operando, recuerda las palabras de Ana Julia y se pone nervioso, de pronto Marichuy comienza a sufrir un paro cardiaco.