Última hora

Marichuy y Juan Miguel se juran amor eterno

Cuidado con el ángel · 8,2

191Temporada 1Capítulo 190 de 194
Capítulo 191

Marichuy y Juan Miguel se juran amor eterno

Amador se despide de su tía Mimí confesándole que se irá de México para evitar que la policía lo agarre o lo maten los maleantes a los que les debe dinero.

Vicente le pide disculpas a Rocío por todo el daño que le hizo, ella de corazón lo perdona.

Vicente muere, Rocío ahogada en llanto y dolor recuerda todos los momentos felices que vivió con él.

Amador en el aeropuerto es detenido por Cimarro. En un descuido Amador toma a un rehén y escapa en una camioneta, Cimarro comienza a perseguirlo. Patricio ordena que resguarden la casa para evitar que Amador o Ana Julia entren.

La persecución concluye cuando Cimarro acompañado de varios agentes detienen a Amador para trasladarlo al reclusorio.

Marichuy cita a Juan Miguel en el Ángel De La Independencia para pedirle perdón por todo el daño que le provocó y lo mucho que lo hizo sufrir. Juan Miguel le jura amor eterno a Marichuy, ella le propone matrimonio y él emocionado acepta. Ambos se besan sumamente enamorados. Marichuy le da un recorrido a Juan Miguel por el Centro Histórico para que conozca otro aspecto de la ciudad.

Candelaria con los ojos vendados es guiada por Juan Miguel y Marichuy, al quitarle la venda le dicen que esa casa es un obsequio de todas las personas que la quieren.

Rafael ve por primera vez a Marichuy, lleno de emoción la abraza diciéndole que tiene un rostro de ángel.

¿Qué nota le das?Nadie lo ha puntuado todavía
Tu notaCuidado con el ángel