Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Amador se despide de su tía Mimí confesándole que se irá de México para evitar que la policía lo agarre o lo maten los maleantes a los que les debe dinero.
Vicente le pide disculpas a Rocío por todo el daño que le hizo, ella de corazón lo perdona.
Vicente muere, Rocío ahogada en llanto y dolor recuerda todos los momentos felices que vivió con él.
Amador en el aeropuerto es detenido por Cimarro. En un descuido Amador toma a un rehén y escapa en una camioneta, Cimarro comienza a perseguirlo. Patricio ordena que resguarden la casa para evitar que Amador o Ana Julia entren.
La persecución concluye cuando Cimarro acompañado de varios agentes detienen a Amador para trasladarlo al reclusorio.
Marichuy cita a Juan Miguel en el Ángel De La Independencia para pedirle perdón por todo el daño que le provocó y lo mucho que lo hizo sufrir. Juan Miguel le jura amor eterno a Marichuy, ella le propone matrimonio y él emocionado acepta. Ambos se besan sumamente enamorados. Marichuy le da un recorrido a Juan Miguel por el Centro Histórico para que conozca otro aspecto de la ciudad.
Candelaria con los ojos vendados es guiada por Juan Miguel y Marichuy, al quitarle la venda le dicen que esa casa es un obsequio de todas las personas que la quieren.
Rafael ve por primera vez a Marichuy, lleno de emoción la abraza diciéndole que tiene un rostro de ángel.