Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Amador recuerda lo que le hizo a su hijo.
Marichuy y Juan Miguel le entregan a Purita y Eduardo la bebé de Ana Julia, ellos se ponen felices.
Amador sigue diciendo que nadie podrá con él.
Un Doctor le dice a Beatriz que la hermanita de Eduardito podría salvarlo con el cordón umbilical.
Roció y Daniel, Rafa y Elsa, Eduardo y Beatriz, Purita y Adrián están alrededor de una fogata tocando la guitarra recordando cómo han sido sus vidas, se besan con sus parejas y cantan tema de la telenovela muy felices.
Juan Miguel en el altar de la iglesia y Patricio que lleva a Marichuy del brazo y se la entrega.
El Padre Anselmo comienza a casar a Juan Miguel y Marichuy en una ceremonia muy emotiva en donde se prometen hacerse felices para siempre, todos los miran felices y por fin quedan casados sellando su amor con un beso, todos aplauden felices.
Juan Miguel acompaña a Marichuy a dar gracias a la virgen, en donde tiene recuerdos de lo que ha sido su vida.
Marianita se despide de Mayita por que ya se irá al cielo.
Todos en la fiesta de Marichuy que es en la calle de vecindad, ella llega y todos aplauden felices mientras Marichuy les dice que la fiesta la hizo ahí porque ella es de ahí, después llega Juan Miguel con mariachis que cantan canción para Marichuy ellos se besan.