Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x172: Juan Miguel le dice Rafael que peleará por el amor de Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le dice Rafael que peleará por el amor de Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 172 (172)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Ana Julia al sentir perdido todo, busca un plan para que Juan Miguel vuelva a creer en ella.

Marichuy le dice a Juan Miguel que para que regresó después de todo el daño que le hizo, Juan Miguel llorando finge que es otra persona, ella le pregunta si él fue el que la operó, Juan Miguel responde que sí.

Ana Julia va a la casa de Juan Miguel, Onelia y Rocío la enfrentan diciéndole que él está con Marichuy ya que al fin despertó.

Patricio y Cecilia están con Marichuy, ella pregunta si el cuarto médico que la operó fue Juan Miguel ya que eso le desagradaría en lo absoluto, ambos voltean a ver a Juan Miguel quien tiene los ojos llenos de lágrimas al escuchar ese comentario.

Dos niños descubren al bebé en el bote de la basura, lo recogen para llevarlo con las monjas.

Patricio presenta oficialmente a Juan Miguel como el Dr. Pablo Cisneros, en cuanto él sale del cuarto Marichuy pide que le describan su rostro.

Mimi furiosa le pregunta a Amador qué hizo con el bebé, él no responde.

Juan Miguel le dice a Rocío, Onelia y Daniel que se hará pasar por el Dr. Pablo Cisneros para ganarse la confianza de Marichuy, de pronto llega Rafael gritando que él no dejará que engañen a Marichuy y le dirá la verdad.

Juan Miguel furioso le exige a Rafael que no se entrometa en los asuntos que involucran únicamente a Marichuy y él.

Amador corre de su casa a Beatriz y Eduardo para que no vean a su hijo, al salir Beatriz comenta que tiene un presentimiento muy fuerte de que su hijo está en peligro.

Daniel lleva a Rocío a un bosque, de pronto la sorprende diciéndole que es el lugar donde construirán su casa.

Juan Miguel platica con Onelia, firme le dice que Rafael debe perder las esperanzas con Marichuy, ya que ha descubierto que todavía lo sigue amando por lo cual luchará ya que únicamente es suya, Onelia reacciona emocionada y feliz.