Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x187: Amador le informa a Ana Julia que ambos pueden ser investigados

Cuidado con el ángel

Capítulo: Amador le informa a Ana Julia que ambos pueden ser investigados

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 187 (187)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

uan Miguel trata de explicarle a Marichuy que nunca tuvo una relación con Ana Julia, que todo es mentira.

Daniel le pone un ultimátum a Rocío, le pide que se vayan juntos y si no acepta se irá.

Vicente le reclama a Amador el haberle hecho perder la única oportunidad de recuperar a Rocío.

Amador le habla a Ana Julia y le dice que Vicente va a denunciarlo, por lo tanto ella también puede hundirse, ya que los investigarán a ambos.

Mayita le pregunta a Juan Miguel si se casará con Ana Julia para que su hermanito tenga papá, él se enoja mucho y la regaña diciéndole que se meta en la cabeza que nunca se casará con esa mujer.

Marichuy le reprocha a Rocío que no le haya dicho la verdad, esta le dice que está convencida de que lo que hizo es por su bien, pues por orgullo estuvo a punto de quedarse ciega.

Juan Miguel le dice a Rafael que en cuanto le autoricen el quirófano lo operará, ya que todos sus estudios salieron correctos, Rafael le agradece todo lo que ha hecho por él.

Rafael le confiesa a Juan Miguel que Ana Julia le leyó un carta a Marichuy donde él confesaba que tenía otra mujer, Juan Miguel se enoja y le dice que irá con Marichuy para explicarle las cosas.

Vicente llega a casa de Rocío, le pregunta qué hace Daniel ahí, él le dice que es el novio de Rocío y próximo marido, Vicente se lanza contra él y lo golpea.