Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x164: Ana Julia decide utilizar a Mayita como gancho para estar cerca de Juan Miguel

Cuidado con el ángel

Capítulo: Ana Julia decide utilizar a Mayita como gancho para estar cerca de Juan Miguel

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 164 (164)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Ana Julia llega con un peluche para Mayita, Onelia la descubre y comienzan a pelear aventando al piso el muñeco, Mayita llega y al ver la situación le hace reproche a Onelia afirmando que Ana Julia es su amiga, comienza a rogarle que no la aleje de ella, Onelia para evitar hacerle daño a Mayita acepta que Ana Julia se quede.

Marichuy le dice a Rafa que toque su rostro para que le diga como la ve, Rafael comienza a tocarla suavemente, sus rostros se acercan provocando que él la quiera besar al sentir sus labios tan cerca.

Onelia le explica a Juan Miguel lo sucedido con Ana Julia, él defiende a Ana Julia respondiendo que ella siempre será bien recibida en su casa, de inmediato Ana Julia entra triunfal ante Onelia.

Mayita y Ana Julia juegan en el jardín, Onelia desde lejos las observa mientras piensa que será en la pelea final donde esa descubrirá cual es la campeona cuando de fiereza se trata.

Rafael llega por Marichuy para llevarla al inicio de su curso en el Instituto Nacional de Invidentes.

Juan Miguel llega con la Directora del instituto Nacional de Invidentes para ofrecerle sus servicios como oftalmólogo sin cobrar un solo centavo.

Juan Miguel recorre el Instituto con la Directora, de pronto queda en shock al encontrarse con Marichuy.