Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x153: Juan Miguel le manda un arreglo de orquídeas a Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le manda un arreglo de orquídeas a Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 153 (153)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel, antes de irse a Boston visita la casa de los Velarde, evitando que Marichuy lo descubra llega hasta su hijo, al verlo le da un beso y le dice que le da otro para su mamá, voltea y ve a lo lejos a Marichuy, con tristeza piensa que necesita irse para poder regresar a curarla.

Eduardo lleva al aeropuerto a Juan Miguel, aprovecha para desearle suerte en su especialización en oftalmología y pueda realizar su deseo de curar a Marichuy, Juan Miguel le agradece, pero también le pide que no le diga a Marichuy nada sobre él ni las razones por las cuales viajará a Bostón, Eduardo responde que cuente con ello.

Ana Julia va a casa de Juan Miguel a buscarlo pero no tiene éxito, le pide a Onelia que por favor le pase el número y el nombre del hotel en el que se hospedará, Onelia le dice que lo hará en cuanto lo sepa, al irse Ana Julia de la casa, Onelia se burla de ella diciendo que espere sentada, porque nunca le dará la información sobre Juan Miguel.

Amador en estado vegetativo en la cama de hospital, su tía Mimi entra emocionada y le habla bajito, Amador no se mueve, ella le pregunta si la oye pero el Dr. interviene diciéndole que es inútil porque no le contestará, ya que probablemente quede con ese daño por el resto de su vida.

Marichuy, Candelaria y Ana Julia extrañadas al ver que Eduardo le ha enviado orquídeas a Marichuy, Candelaria comienza a leer la tarjeta y descubren que las mandó en nombre de Juan Miguel por el aniversario que el recuerda con mucho cariño, pese a que está lejos de ella y de su corazón, se arrepiente por el daño que le ha hecho pero siempre será su amor, Marichuy queda impactada y cautivada, mientras Ana Julia muere de rabia y celos.