Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x179: Vicente regresa a México y le pide a Rocío que vuelva con él

Cuidado con el ángel

Capítulo: Vicente regresa a México y le pide a Rocío que vuelva con él

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 179 (179)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Marichuy le pide al Dr. Cisneros (Juan Miguel) que la opere ya que desea volver a ver, él acepta.

Marichuy logra convencer a Rafael de que él también se opere.

Ana Julia le dice por teléfono a Juan Miguel que necesita verlo cuanto antes, ya que tiene algo muy importante y urgente que decirle.

Marichuy le cuenta al Dr. Cisneros (Juan Miguel) lo que Ana Julia le dijo sobre él y que esa fue la razón por la cual se portó muy grosera, él le aclara la situación.

Juan Miguel lleva a Marichuy a una cascada, aprovecha que el lugar es sumamente romántico para confesarle todo el amor que siente por ella.

El médico le confirma a Purita y Adrián que su hijo sufre de una enfermedad que puede ser mortal llamada anemia plástica.

En el lago formado al final de la cascada Juan Miguel y Marichuy comienzan a nadar, al quedar debajo de la cascada comienzan a besarse.

Daniel queda en shock cuando Vicente llega a la mansión San Román revelándole que él es el esposo de Rocío.

Purita le explica a la Madre superiora que su hijo necesita un transplante de médula, ella responde que aparecieron los padres y que son los únicos que podrían salvarlo, pero eso significaría perder a su hijo adoptivo para siempre, Purita llorando pide que los llame, que no importa perderlo con tal de salvarlo.

Vicente le insiste a Rocío que regresen, ella lo rechaza aclarándole que el hombre al que realmente ama es Daniel, durante la discusión descubren que Vicente no ha realizado ningún trámite de divorcio.

Rocío le muestra a Vicente copias de la disolución de su matrimonio, Vicente al revisarlas les dice que son falsos puesto que no es su firma, Daniel furioso le exige que los deje en paz provocando que Vicente responda que nunca lo hará ya que tiene todo el derecho del mundo sobre ella porque sigue siendo su esposa.

Marichuy y Juan Miguel junto a una fogata confiesan sus sentimientos, Marichuy le dice que él le mostró su corazón por lo cual ella le da el suyo, toma su mano y le entrega una piedra en forma de corazón. Ambos se abrazan con fuerza y mucho cariño.