Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x158: Ana Julia le hace creer a Marichuy que Juan Miguel ya tiene otra mujer

Cuidado con el ángel

Capítulo: Ana Julia le hace creer a Marichuy que Juan Miguel ya tiene otra mujer

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 158 (158)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Ana Julia se justifica ante todos diciendo que le avisó a Candelaria que se llevaría a Mayita, Onelia le dice que no le cree ya que sabe la clase de víbora que es, Ana Julia contesta que no le importa lo que piense de ella, provocando que Onelia explote golpeándola con su bolsa.

Patricio discute con Marichuy por el carrusel que recibió de Juan Miguel, le ordena que lo tire a la basura pero ella se rehúsa, para evitar que la pelea crezca Daniel le dice a Patricio que él le envío ese regalo a Marichuy y no Juan Miguel.

Juan Miguel le habla a una foto de Marichuy, lleno de amor le dice que la sigue queriendo mucho, y si la operación le devuelve la vista al otro paciente eso significará que se acerca más el día en el que volverán a verse.

Juan Miguel y el Dr. Durán operan a su primer paciente, pero no tienen éxito.

Eduardo y Beatriz se casan por la iglesia, el padre Anselmo les da la bendición.

Juan Miguel y el Dr. Durán realizan su segunda operación experimental con otro paciente, pero el resultado nuevamente es negativo.

Ana Julia platica con Juan Miguel y le dice que Marichuy está enamorada de otro, de un primo llamado Daniel que acaba de llegar y se ha convertido en su nuevo amor, Juan Miguel queda en shock ante la noticia.

Daniel coquetea con Rocío y le da un beso en la mejilla, al ver que ella se incomoda le dice que están jugando, por lo cual abraza a Marichuy y comienza a darle besos en la mejilla, mientras se divierten Ana Julia saca su celular y toma una foto de Daniel besando a Marichuy.

Ana Julia le dice a Marichuy que llegó una carta de Juan Miguel, para evitar que Patricio las descubra, Marichuy le pide que se la lea en el cuarto, Ana Julia finge que lee diciendo 'Marichuy tú mereces saber la verdad, si te quise mucho, es cierto, pero estamos lejos y encontré el amor en otra mujer', dejando a Marichuy impactada y sin poder creerlo.