Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x104: Juan Miguel le dice a Marichuy que aún la ama

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le dice a Marichuy que aún la ama

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 104 (104)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel le dice a Marichuy que nunca podrá arrancarla de su vida ya que ella y su hijo son lo que más importante para él, ella sin creerle no puede evitar emocionarse al escuchar que la sigue queriendo, él suavemente toca su rostro y le confiesa que sigue enamorado de ella, dejándola en shock al escucharlo.

Ivette intenta seducir a Leopardo, pero él sin mostrar atracción alguna responde que está enamorado de otra mujer, una muchacha llamada Marichuy, de pronto ella se separa de él y llena de odio comienza a gritar el nombre de Marichuy.

Leopardo comienza a discutir con Ivette por la confesión que le ha hecho, de pronto ella de forma amenazadora le jura que pronto volverá a saber de ella, dejando a Leopardo pensando si fue una promesa o una amenaza.

Leopardo entra decidido al departamento de Marichuy, se dirige al cuarto y toma al bebé del moisés diciéndole que se lleva al niño a la camioneta, que ahí las espera porque se regresarán en ese momento a la Hacienda, dejando a Candelaria y Marichuy sin entender la actitud de Leopardo.