Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x165: Mayita cae en los engaños de Ana Julia

Cuidado con el ángel

Capítulo: Mayita cae en los engaños de Ana Julia

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 165 (165)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel sin creerlo ve a Marichuy, la Sra. Riquelme comienza a contarle de ella, él le comenta que la conoce, ante lo cual la Sra. Riquelme lo lleva para que la salude.

Marichuy le dice a Rafael que no se siente bien, de pronto cae desmayada, Juan Miguel corre hacia ella, la toma en sus brazos e intenta hacer que reaccione, mientras tanto la Sra. Riquelme tranquiliza a Rafael que no puede ver lo que sucede.

Ana Julia visita a Mayita en el colegio, comienza a decirle que Marichuy ya no la quiere y que ahora ella es su única amiga, Mayita cae en el engaño, sumamente triste y dolida intenta refugiarse en Ana Julia quién disfruta del éxito que ha tenido su plan.

Marichuy acostada en una camilla continua sin recobrar el conocimiento, Juan Miguel mientras la cuida le dice cuanto la ama y lo mucho que siente haberle provocado el accidente, sin poder contenerse comienza a besarla.

Juan Miguel va a darle un segundo beso a Marichuy, de pronto ella recobra el conocimiento y pregunta quién es, Juan Miguel se pone nervioso pero llega el médico del instituto y la tranquiliza, sin poder descubrir que Juan Miguel está junto a ella.

La Sra. Riquelme le confirma a Juan Miguel que están por llegar los papás de Marichuy, para evitar que les diga que él está ahí Juan Miguel le confiesa la historia que existió entre ellos y su situación actual con la familia, así como el plan de la operación que podría regresarle la vista.

Juan Miguel y la Sra. Riquelme continúan platicando, tocan a la puerta y descubren que es Patricio y Cecilia quienes desean pasar al consultorio, Juan Miguel comienza a ponerse sumamente tenso mientras la Sra. Riquelme no sabe qué hacer.