Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x29: Estefanía dice, de manera amenazante, que ni Juan Miguel ni Marichuy serán felices

Cuidado con el ángel

Capítulo: Estefanía dice, de manera amenazante, que ni Juan Miguel ni Marichuy serán felices

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 29 (29)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Rocío y Vicente en el mirador, contemplando la ciudad, ella nunca había estado en ese lugar y queda impresionada. Vicente la abraza y le besa el cuello, ella se siente muy feliz por estar a su lado y Vicente le confiesa que es la primer vez que alcanza la verdadera felicidad, se besan de forma tierna.

Juan Miguel llega a la entrada del edificio en donde se encuentra su consultorio y también un banco, cerca de la entrada del edificio hay un auto sospechoso, el cual se acerca a la puerta del edificio. De pronto salen tres ladrones encapuchados del banco, con armas en las manos, en la confusión entre los policías y los ladrones se empiezan a soltar balazos. Entre los gritos Juan Miguel hace gesto de dolor y cae al suelo herido.

En el despacho de la mansión de Madrid se encuentra Gustavo, de pronto entra Viviana y se pone frente a él, le pregunta si se ve bien, a lo que él contesta de manera indiferente que se ve muy bella, Viviana se le acerca insinuantemente y le pregunta si podría resistirse a una mujer tan bella y que quiere todo con él, trata de besarlo pero éste se resiste, al final termina cediendo.

Juan Miguel está en el hospital con Marichuy y le pregunta si quiere ser su esposa, ella se pone nerviosa y no sabe qué decir, él insiste hasta que finalmente ella cede y contesta que sí. Él lleno de alegría la besa en la boca, luego se disculpa por el beso, le promete que no volverá a suceder, ella le sonríe como diciéndole que sí debe suceder.

Después de un rato Estefanía llega al hospital a ver a Juan Miguel, quien se encuentra convaleciente, ella no puede creer que él quiera romper su compromiso y le confiesa que la razón es porque está muy enamorado de Marichuy. Estefanía le da una bofetada.

Marichuy y Rocío están contentas por su nuevo compromiso, de pronto, sale Estefanía furiosa del cuarto, se detiene frente a ellas y de manera amenazante les dice que ni Juan Miguel ni Marichuy serán felices, ya que la vida les cobrará lo que le hicieron. Estefanía sigue su camino dejando atónitas a Marichuy y Rocío.